Muchas medallas para España este pasado fin de semana en la prueba Diamond Cup que se celebró en Alcalá de Henares con un rotundo éxito de participación y de asistencia de aficionados y seguidores, así como el apoyo de muchas marcas del sector al proyecto que la territorial madrileña y la Federación Española llevaron a cabo en el seno del Calendario Internacional de la IFBB.

Nombres como Abel Martín, Juanma Izquierdo, Carles Vinyals o Jesús Rodríguez con sus títulos absolutos en sus modalidades son los protagonistas de esta primera edición de la Diamond Cup Madrid 2018.

2018-IFBB-Diamond-Cup-Madrid_Results

Abel Martín tuvo su día, y tras conseguir el título en su categoría se alzó con el título absoluto de Bodybuilding y por tanto con su Elite Pro Card

España no falla en las categorías másters, y el duelo entre Carles Vinyals y Pedro J. Villa por el título absoluto es un fiel reflejo de nuestro dominio internacional en más de 40 años.

El éxito para el Classic catalán Jesús Rodríguez llegó este fin de semana con el título absoluto en Madrid.

El joven gran canario, Juanma Izquierdo, dejó la modalidad junior y no le fue nada mal con los senior, adjudicándose el título en su talla, el título absoluto y por tanto su ansiada Procard que con su juventud le deparará una gran carrera en esta modalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.