El atleta de la Seleccion Española en multitud de ocasiones Abel Martin, se convierte en Atleta IFBB Elite Pro, pasando a engrosar las filas del Equipo Español de Atletas Pro,  en apenas dias podremos ya verle en su debut que se hara efectivo en Portugal, en el evento que alli se realizara.

Abel consigue el ansiado estatus gracias a sus triunfos en Suecia, Serbia y  Madrid, donde le fue concedido.

El catalan durante su carrera como Amateur consiguio grandes gestas para el, y la selecion nacional, entre  otros los OROS en: ACE, Gran Prix Malta, Diamond Cup Grecia, Suecia, Serbia y Madrid, asi como titulos Nacionales tipo Open, y sus 3 Mundiales, (Brasil, Marruecos y dos en nuestro Pais) mas los 2 Europeos, hacen de Abel uno de los atletas mas laureados como Fisicoculturista en los ultimos 5 años.

Ademas en apenas 14 dias podremos deleitarnos de este magnifico Atleta en su nueva andadura de competicion, ya que realizara su debut en el evento Elite Pro de Portugal.

 

Sin duda una extarordinaria noticia para los amantes del Fisicoculturismo, ya que podran ver a Abel en la cuspide del Fisicoculturismo Mundial, y en la que se codeara con los atletas de mas alto nivel Mundial.

Enhorabuena Abel, Bienvenido a Elite Pro.

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional FEFF/IFBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.