La Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness tiene el privilegio y la responsabilidad este 2.018 de organizar La COPA DE ESPAÑA, el evento deportivo más importante de la temporada a nivel nacional de la F.E.F.F. (Federación Española de Fisicocullturismo y Fitness)

Esta competición va reuniendo en los últimas ediciones a más de 600 atletas integrantes de todas las distintas modalidades como son Men´s Physique, Bikini Fitness, Men´s Muscular, Bodyfitness, Men´s Short, Bikini Wellness, Classic Bodybuilding, Bodybuilding, Women Phisique, Master Bodybuilding, Parejas y Capacidades diversas (dando oportunidad de competir también a aquellos con alguna discapacidad.

Las competiciones a nivel Nacional e Internacional están siendo cada vez más numerosas, en los pasados Campeonatos de Europa celebrados en Santa Susana (Cataluña) se congregaron más de 1.100 atletas de todo el mundo. España resultó ganadora absoluta por equipos de una forma arrolladora.

Por tanto la Federación Murciana ha buscado el lugar idóneo para la celebración de este evento, encontrando en el C.A.E.S. (Centro de Artes Escénicas) de Torrepacheco y gracias a la colaboración del Ayto de esta localidad, el lugar perfecto para que los atletas dispongan de espacio suficiente para estar preparados antes de competir (Backstage), comodidad para los familiares y aficionados a la hora de contemplar el espectáculo, escenario ejemplar para acoger a las categorías más numerosas (en ocasiones más de 30), parking con suficiente disponibilidad y gratuito para los más de 2.000 espectadores que se esperan y por supuesto Restaurantes, hoteles, etc para cubrir las necesidades de todos los visitantes.

En el hall del Centro vamos a disponer de una pequeña representación a modo de feria de exposición, de las empresas más relevantes y variadas de nuestro sector que ofrecerán degustaciones de sus productos (Suplementación, ropa deportiva y de competición, repostería…)

La competición tiene una durabilidad de tres días ininterrumpidos. Viernes en la mañana se procede al pesaje y tallaje de los atletas y desde las 15h comenzará la Competición de todas las categorías dispuestas para esa jornada. El Sábado desde las 9h y hasta las 20h aproximadamente y el Domingo de 9:30h hasta las 14h.

La Territorial murciana va a presentar un numeroso equipo con medio centenar de atletas que lo darán todo por conseguir los mejores puestos.

Los pases para cualquiera de las jornadas están ya disponibles en http://www.cursosifbbmurcia.es/index.php/pases-copa-nacional-de-espana-2018

Un pensamiento en “Presentación COPA NACIONAL FEFF 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.