l próximo 2 junio en el municipio de Güímar, en el pabellón Tasagalla tendrá lugar la VII COPA DE CANARIAS- Trofeo Sabina Herrera, el campeonato regional de la 1º temporada de la comunidad canaria.

El campeonato será a las 15 horas y el pesaje en el mismo lugar a las 10:30 am, recordamos a los competidores venir en con el documento nacional de identidad y inscribirse en el apartado Inscripciones en la web de la territorial, en unos días saldrá el primer listado provisional.

Puntos de venta :

  • Powerfit Tenerife(Team Ricardo)Ctra.Gral.La Victoria Acentejo,243 tlf 667-484-984
  • Taquilla
  • Organización: 670-788-545

Animamos también a todas las empresas que quieran colaborar con el Pack de atleta (que fue éxito rotundo en el anterior evento Jóvenes promesas Pecho Sport), incorporando a ese pack cualquier tipo de monodosis, barritas, regalos, etc con las que quieran colaborar.

Igualmente recordamos el sistema de becas que recibirán los ganadores de categoría y absolutos que ya estaban vigentes el año pasado.

Competiciones oficiales (Copa y campeonato de Canarias):

  • 100 euros beca viaje a los ganadores de categoría en regional que vayan a su respectivo nacional, y devolución de la cuota de participación de 35 euros.
  • 200 euros beca viaje a los ganadores absolutos en regionales (serian 100 categoría + 200 absoluto)

*Ambas becas y devolución inscripciòn se entregarán como el año pasado en el pesaje del nacional respectivo junto con el chándal de la selección canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.