El Equipo Español desplazado a Santa Susanna la semana pasada para los Campenatos de Europa 2018, vuelve de la cita Contiental con cifras de record en medallas, alcanzando  el numero de 33 metales.

Sin duda cada Temporada es un reto para la FEFF en los eventos de seleccion, y en especial el Europeo de Santa Susanna, localidad que celebraba su septima edicion continuada, un total de 71 Atletas componia este flamante Equipo que supero su propio record, establecido en anteriores citas Continentales, en concreto en la temporada 2016.

La Seleccion Española logro en Santa Susanna  nada mas y nada menos que 16 OROS, 6 PLATAS, 7 BRONCES Y 5 OVERALL.

No obstante, y en la clasificacion por Equipos o Selecciones finalizo en lo mas alto del podio en modalidades Master, a 81 puntos de la “Superpoderosa” POLONIA, y en Senior a 87 puntos del Equipo del Pais Vecino, FRANCIA.

Ayudo a todo ello la gran cantidad de atletas del Equipo Nacional que obtuvieron plaza de finalistas en las diferentes modalidades.

Siendo septimos en Junior y en Femenino, donde de momento nos esperan mejores bazas, no obstante excepcional el papel de nuestr@s chicos en esta disciplina subiendo plazas año tras año, no en vano se alcanzaron 3 OROS en ambas modalidades y  algunas plazas de finalistas, MUY BIEN POR TOD@S ELL@S.

 

Muchisismas Felicidades a todos y cada uno de los componentes del Equipo Español que hicieron que nuestro Pais se situe donde se merece, SIEMPRE EN LO MAS ALTO.

ENHORABUENA CHIC@S!

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional FEFF/IFBB

2 pensamientos en “ESPAÑA FINALIZA EL CAMPEONATO DE EUROPA CON RECORD DE 33 MEDALLAS

  1. Una pregunta, si una competidora clasifica entre las 6 primeras en el. Nacional (bikini) puede acceder a la Preseleccion en otra categoría… Body fitness (ejemplo)

    1. Es una pregunta que puede realizarse directamente al seleccionador nacional que la aclarará mejor que cualquier otra persona de la selección. Pero en principio si que quedaría habilitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.