La tercera jornada que está a punto de arrancar tendrá en liza a las modalidades Bodyfitness , Women y Bodybuilding, donde tenemos grandes esperanzas de medallas internacionales y porqué no, sueños de conseguir muchos títulos continentales.

Arranca la jornada con el Bodyfitness donde solo tendremos representación en la talla alta con Andrea Regidor y Marta Cervera.

Pasaremos luego al Women Physique Máster donde nos representa Ethel Heredia y María Serna.

Luego vendrá el Fitness donde no tendremos representación senior.

Y ya entrada la tarde toca el turno al culturismo masculino donde todos los ojos estarán puestos en la armada española que viene cargada de grandes físicos con muchas posibilidades de medalla, Toni Herrera, Alberto Abada, Carles Vinyals, Jordi Roig, Adrián Diaz, en las categorías más ligeras. En los pesos medios tendremos las bazas de Noul El felyly, Jorge Fernández y Mario Alonso. Y para los pesos pesados y cruceros un gran número de grandes exponentes como Victor Crespo, Abel Martín, Vicente Olombrada y Sergio Dufort en -90, Manuel Duarte en -95, Oriol Asensio y Pablo Llopis en -100 y en los superpesados a Martí Pozzi.

Mucha suerte a todos.

 

NOS ESPERA UN GRAN DÍA

Un pensamiento en “Santa Susanna ’18: A por el sábado, que promete

  1. Pero que pena que nuestros representantes españoles no puedan tener la bandera de España en el mástil como están la de los demás paises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.