Tras conseguir el título absoluto del Campeonato de Europa Máster IFBB en Santa Susanna y su amplia carrera repleta de triunfos internacionales, el malagueño Alberto Machado alcanza la posibilidad de escoger el merecido estatus  Elite Pro,  Muchas felicidades.

El culturista afincado en Marbella nacido en La provincia de Cadiz ha triunfado entre todos los masters del continente europeo, merced a uno de los físicos más imponentes que hemos visto en las ultimas ediciones de este multievento internacional. El culturista andaluz ha llegado por lo tanto a la cúspide del culturismo europeo ganando “por meritos propios” la posibilidad de la codiciada profesionalidad en nuestro deporte, el fisicoculturismo. Capitaneando una enorme jornada de exitos de la selección española en estos campeonatos europeos IFBB.

Felicitamos desde aquí por  tanto a Juan Alberto así como a sus familares y colaboradores que han ayudado a alcanzar lo mas alto con la mejor condición física, Felicidades.

   

Un pensamiento en “Alberto Machado, CAMPEON ABSOLUTO MASTER

  1. Felicidades a Alberto. Ya tocaba despues de tantos años dedicados al culturismo. Por cierto de malagueño nada, Linense afincado en Marbella, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.