Ayer Miércoles día 11 de Abril, el director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, (AEPSAD), Dr. José Luis Terreros, y D. Agustín Gonzalez Gonzalez  jefe de Asesoría Jurídica de la (AEPSAD), mantuvieron un encuentro con el presidente de la Federación Internacional de Bodybuilding (IFBB) D. Rafael Santonja,  el presidente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF)  D.Jose Tomas Ramos, y D. Fernando Javier Parra Presidente de la Agrupación Madrileña de Fisicoculturismo y Fitness (AMCFF), con el objetivo de aunar esfuerzos e implicación en la lucha contra el dopaje.

Este encuentro supone un punto de partida en la colaboración estrecha entre las  organizaciones para llevar a cabo acciones y procedimientos que conciencien a nuestros deportistas  en la prevención, educacion y demas aspectos  relacionados con el dopaje y en las posibles consecuencias legales y deontológicas de ser implicados en estas prácticas.

Sin duda un gran paso para el Fisicoculturismo Español, acercando el reconocimiento de nuestro deporte a los estamentos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.