En la última prueba de la división profesional celebrada este domingo en Malta, teníamos dos representantes de la Federación Española, Inma Gual y Omar Pellejero que mostraron un excelente aspecto y estuvieron muy cerca de los puestos altos de la clasificación mostrando un nivel acorde al circuito profesional. Los títulos se los adjudicaron Kristina Naburtaityte (Lituania -Bikini), Dmytro Horobets (Ukrania – Mens) y Tomas Kaspar (Chequia – Bodybuilding).

El listado de clasificados para el Campeonato del Mundo Profesional sigue aumentando y a día de hoy nuestro país ya tiene dos clasificados, Abel Carreño y Germán Pastor, a los que pronto estamos seguro  de ello, se sumarán algunos más.

La próxima cita se fija para 14-15 de abril en Nitra, con la IFBB Elite Pro Slovakia, para la que están convocadas las modalidades Mens Physique, Bikini Fitness y Bodyfitness. Tendremos a Omar en el listado oficial y el resto de españoles se reservan para la siguiente cita especial y determinante, la IFBB Elite Pro de Madrid en el mes de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.