Los atletas Españoles arrasan en Nafplio (Grecia) en el primer evento Internacional que se celebra en Europa esta temporada.

Excepcional el papel de los nuestros en Grecia en la primera jornada Amateur, varias medallas fueron las cosechadas hoy en Nafplio, sin duda una bonita forma de comenzar con buen pie en esta apasionante Temporada que acaba de dar el pistoletazo de salida.

Marti Pozzi se alza con el Oro en Fisicoculturismo +100 kilos, Abel Martin con el mismo metal en hasta 90Kilos, al igual que Alberto Galan en hasta 80 kilos.

Cristobal guerra se hizo con la 4ª plaza en +100 kilos

A la postre, los tres ateltas Españoles coparon el podium en el Overall, siendo Marti el vencedor, Abel el segundo y Alberto el tercer clasificado, por ello alcanzando la condicion de Atleta Elite Pro.

Por otro lado Cristian Perez se hacia esta mañana con la Plata en Classic Bodybuilding, al igual que a media tarde lo hacia Ethel Heredia en Women Physique.

La 6ª plaza de Esther Garcia y de Laura Rodriguez, no saben a poco, despues de ver la linea excepcional de atletas de la modalidad bikini con las que les toco luchar a nuestras atletas Nacionales.

Esmeralda Lopez, no pudo superar el corte en otra dificil  categoria de Bikini Fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.