Presentamos la imagen oficial de nuestro evento. Un cartel que saldrá en breve en papel y que se distribuirá por todos los medios al alcance de la organización.

El logotipo original diseñado por el responsable de comunicación de la Federación Española, preside el cartel. Un logotipo que intenta expresar elementos propios y representativos de España, la Comunidad de Madrid y acompañado de la silueta de Miguel de Cervantes, figura exponente de la ciudad de Alcalá de Henares que acoge nuestro campeonato profesional. De fondo, dan contenido a la imagen, las figuras de dos de los atletas profesionales españoles oriundos de la ciudad complutense Yolanda Fernández (Bodyfitness) y Abel Carreño Sousa (Mens Physique).

A la información más relevante el cartel viene acompañado de los anagramas de federaciones e instituciones colaboradoras con este proyecto así como las marcas privadas que con su apoyo harán posible que Madrid se convierta en el punto del mira de nuestro deporte a nivel mundial el fin de semana del 25-27 de mayo de 2018.

  • IFBB (International Federation of Bodybuilding)
  • IFBB ELITE PRO
  • PROFESSIONAL WORLD CHAMPIONSHIP QUALIFER
  • FEDERACIÓN ESPAÑOILA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS
  • ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CLUBES DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

Aprovechamos por tanto para dar las gracias a nuestro patrocinador principal WEIDER, así como a AREA PROTEICA (TARTALIA), SUBLIME FITNESS FOOD (KOC), INVICTED (NUTRISPORT), MUSCLETECH y QUAMTRAX, firmas de prestigio que también colaboran con la organización, y por supuesto el apoyo inestimable de TITAN POWER, CURLY SHEEP, BAVARIAN ELITE, RHINO, MUSCLEGENIX, FIBER, JBS, MY ANGEL, JANTANA Y ELIZABETH FIT. Todas ellas, marcas que aportarán la viabilidad a este ambicioso proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *