“Se supera el número de aspirantes a representar a España en el Campeonato de Europa 2018”.

Un año más, Santa Susanna acogerá en el mes de mayo el mayor evento de nuestro deporte a nivel mundial, el Campeonato de Europa IFBB en todas sus categorías. Y en el colectivo de competidores de nuestro país es una realidad la importancia que este evento tiene así como la relevancia de ese sueño de ser CAMPEÓN DE EUROPA. Un sueño que en los últimos años han podido hacer realidad algunos de nuestro mejores atletas.

A día de hoy, a falta aún de 20 días para cerrar el plazo de inscripciones al proceso de selección de representantes internacionales que se llevará a cabo en Madrid este mes de abril, ya son más de 110 aspirantes los inscritos. Una cifra que ya supera el total de inscritos de la temporada pasada a este proceso.

No es más que una muestra de la fuerza que nuestra estructura federativa tiene en todo el territorio español y de la magnitud que alcanza en nuestro deporte los eventos oficiales internacionales IFBB.

Mucha suerte a todos/as !!

 

[nx_button url=”https://ifbbspain.com/2018/03/02/listado-preseleccion-campeonatos-de-europa-2018/” background=”#be3239″ size=”5″]LISTADO DE INSCRITOS AL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CAMPEONATO DE EUROPA IFBB 2018[/nx_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.