En la jornada del Sabado 17 pasado, se ha celebrado en Murcia una nueva edición de la Conferencia que el Seleccionador Nacional D. Rafael Ovejero viene impartiendo por todas nuestras delegaciones con el fin de acercar a atletas, entrenadores, jueces, oficiales, o  aficionados  todos los aspectos y  peculiaridades de la internacionalidad. Algo con lo que sueñan y aspiran todos los que se inician en este deporte como escalón más alto de la evolución deportiva.

La Federacion Murciana encabezada por su Presidente Pedro J. Villa y Ceferino Ferrandez, Presdiente del Comite de Jueces, organizaron esta Conferencia en la localidad Murciana de Molina de Segura, a la que acudieron una gran cantidad de Atletas, Entrenadores  y Jueces y en la que se desgrano uno a uno todos los temas referidos a eventos y procedimientos de Campeonatos Internacionales.

Entre los asistentes el Atleta Elite Pro residente en esa comunidad autonoma Gregory Bellot, en plena preparacion para su debut Profesional.

Una conferencia que con el paso del tiempo se va completando con cada una de las novedades que IFBB va incorporando en esta trepidante Temporada que no a hecho nada  mas que empezar con el Mr. America en Bogota (Colombia)

Ya se esta trabajando en la segunda Conferencia de la Temporada 2018, en este caso en la Convencion que la  Federacion Andaluza  celebrara en Puente Genil, y que sera la 3ª edicion de esta ponencia, ya habitual en esta Actividad anual de la FAFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.