El Atleta Extremeño de la modalidad Men’s Physique,  se hace con la ansiada tarjeta Elite Pro gracias a la excelente Temporada que realizo el pasado año, y donde se alzo con varios Oros en diferentes  ediciones de la Diamond Cup.

El joven atleta es poseedor de un fisico con una maravillosa armonia, que pese a su juventud le ha llevado a lo mas alto convirtiendose en el 35 Profesional Español.

 

 

 

En la Diamond Cup de Roma consiguo los OROS en Junior y en Senior.

  El atleta fue premiado en la Gala del Deporte de la Fedracion Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness que tuvo lugar el pasado mes de Enero.

Sin duda un joven que apunta alto dentro de este circuito Profesional, y que dara batalla suficiente en el plantel de atletas que España dispone para ELite Pro.

Enhorabuena Jose David, Bienvenido a Elite Pro.

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional FEFF/IFBB

2 pensamientos en “JOSE DAVID BARRAGAN NUEVO IFBB ELITE PRO

  1. Hola , mi nombre es Eliécer Jiménez Mora., actúa campeón Nacional en men’s physique Muscular de Costa Rica , y quisiera saber si me dan la oportunidad de participar en sus competencias, espero respuesta ya que estaré en este maravilloso país disfrutando del deporte que nos apasiona, gracias y espero pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.