Nuestro presidente D. José T. Ramos, nos comunica el nombramiento de la nueva Junta Gestora para dirigir el futuro inmediato de nuestro deporte en las Islas Baleares.

A todo el colectivo culturista Balear:

Como ya se adelantó en anteriores comunicaciones por parte de nuestra Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness se procede a nombrar Junta Gestora con la finalidad de gestionar nuestro deporte bajos siglas FEFF/IFBB en las Islas Baleares.

Para ello se nombra a las dos personas siguientes como miembros supervisados por el Secretario General D. Carlos Ramos y en contacto directo con la directiva de FEFF, como los dos responsables de dicha territorial a partir del 16 de enero de 2018:
  • Raúl César Gutiérrez
  • Roberto González
Dicha Junta Gestora podrá nombrar hasta las próximas elecciones o la constitución de una Federación cualquier cargo (siempre en contacto directo con la nacional) para las funciones que se requieran necesarias para la consolidación de la estructura necesaria para cumplir las obligaciones de dicha Territorial. En lo concerniente a jueces y demás detalles se procederá al nombramiento de sus responsables, además de la convocatoria de una reunión informativa fundacional de dicha Territorial en próximas fechas.
Sin más y con el agradecimiento al colectivo balear que ampliamente nos ha apoyado para continuar con las actividades de FEFF/IFBB en las Islas Baleares.
José T. Ramos Muñoz
Presidente FEFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.