La Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness, responsable de la organización de la Copa Nacional FEFF 2018, no se ha tomado ni un segundo de descanso tras las fiestas y la Asamblea Nacional y nos informa en este comunicado del lugar elegido para el desarrollo de la misma.

Fructífera mañana la de ayer en Torre-Pacheco donde ya se ha concretado, gracias a la colaboración de Ayto. de esta localidad, el emplazamiento para el desarrollo del 8 al 10 de Junio de LA COPA NACIONAL (todas las categorías).

Será en el CAES (Centro de artes escénicas de la Región de Murcia, que como podeis comprobar reúne todos los requisitos que un evento de esas características requiere: amplia zona separada (masculino-femenino) para backstage con camerinos, aseos y amplia zona para calentar; amplísimo escenario, sonido e iluminación impecables, 600 butacas para comodidad de familiares y aficionados; amplísimo aparcamiento diáfano y gratuito; amplia oferta hotelera por su proximidad (14km) al mar menor y amplios resorts en el propio municipio como Polaris con campos de Golf, Spa, etc.

En breve ampliaremos la información con cartel, guía de hoteles y restaurantes así como la gran oferta turística que ofrece este Municipio Murciano.

[nx_custom_gallery source=”media: 8318,8317,8316,8315,8314,8313,8312,8307,8305,8304″ limit=”35″ link=”image” width=”150″ height=”150″]

 

4 pensamientos en “COPA NACIONAL FEFF 2018 en TORRE-PACHECO

  1. Cada año alucino mas con la organización de estos eventos… Ahora la competición es desde el viernes…lo que implica que gente que lleva tiempo preparándose NO pueda ir porque os ha apetecido que empiecen el viernes a las 15:00 h. La gente trabaja , si ya es difícil los findes pues entre semana ni te cuento. El siguiente año, si eso lo ponéis el 25 de diciembre y 1 de Enero…

  2. Buenas tardes:
    El orden de salida de las distintas categorías en los diferentes días ¿cuando estará a disposición de los competidores? Gracias.

  3. Me podéis informar de las entradas libres y de las entradas para entrenador/acompañante de competidor… precios-lugar para adquirirlas.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.