El Sabado dia 24 de Marzo se vuelve a  tener la oportunidad de  conocer de primera mano la política de nuestra Federación en concepto de participación en eventos internacionales IFBB, de la mano de nuestro Seleccionador Nacional Rafael Ovejero y por primera vez en la zona Norte de España, en la ciudad de Bilbao concretamente tendra lugar esta cita a la que quedan invitados todos aquellos interesados de Euskadi, Navarra, Asturias, Cantabria, Galicia y La Rioja.

Se comunica que debido a la gran acogida que ha tenido la conferencia, y por medio de las reservas ya realizadas, se cambia el lugar donde se impartira y que cuenta con 20 plazas mas.

Ademas se daran a conocer todos los aspectos referentes a la nueva division ELITE PRO, en la que se intentara dar replica a todas las consultas que se alli se realicen.

Asi como a cualquier materia o cuestion alusiva a eventos Internacionales y sus trazas.

La Asociacion de Euskadi de Fisicoculturismo y Fitness con su Presidente D. Antonio Leon a la cabeza, organizan esta conferencia cogiendo el relevo de otras Terrritoriales como Andalucia, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla Leon, Canarias, Murcia o Valencia.

La cita está prevista para las 12:00 horas del Sábado 24 de Marzo en el Hotel Ibis Centro de Bilbao sito en la calle General Concha nº 28 a la que se desplazará Rafael Ovejero Cruz  para impartir su conferencia, la cual  consideramos imprescindible para conocer como funciona todo el mecanismo federativo en cuestiones de internacionalidades. Los diferentes tipos de competiciones que convoca IFBB, los requisitos para formar parte de la Selección Española, todo sobre ELITE Ranking y ELITE Pro, etc…

 

Porque formar parte de la Selección Española como ha sido el caso de muchos atletas del Norte en los últimos años, de la mano es una experiencia que todo competidor sueña lograr alcanzar, y que mejor modo de comenzar que conocer de primera mano todo el proceso para conseguir ese hito deportivo.

 

INSCRIPCIONES

Para esta ponencia, a la que estan invitados todos aquellos interesados del Norte de España, y sobre todo de Euskadi, se  ha previsto que  se realice bajo solicitud de invitacion en el siguiente correo electronico: victormoralm@hotmail.com 

HORARIO de la Ponencia de 12 a 14 y de 16 a 20 (solo una ponencia, en dos partes)

SALA KRESALA

Jose Miguel Barandiaran Kalea 12,

Santurtzi Bizkaia.

2 pensamientos en “Conferencia Seleccionador Nacional en Euskadi (cambio de local)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.