Desde la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness queremos apoyar a todos nuestros representantes en la división profesional IFBB. La IFBB Elite Pro contará esta próxima temporada 2018 con un circuito de competiciones que ahora mismo tiene confirmadas más de veinte citas repartidas por todos los continentes en la que tendrán oportunidad nuestros representantes de participar y luchar por los puestos finalistas que acceden a premios en metálico.

En nuestro país tenemos confirmada ya la celebración de la IFBB Elite Pro Madrid y Arnold Classic Europa , ambas pruebas profesionales en las que también esperamos tener una amplia participación española.

36.000 dólares americanos se repartirán en Madrid, mientras que en el Arnold Classic Europa se pondrán en juego 100.000 dólares en premios para los profesionales.

Nos gustaría que conocieran a los treinta y dos profesionales que representarán a nuestra Federación en todos estos eventos, a través de esta galería de fotos que hemos ido publicando en nuestras redes sociales y a los cuales les hemos ido presentando uno por uno en las publicaciones de nuestra web.

Todos ellos usan ya su nuevo estatus “PROFESIONAL”, algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *