Triste noticia la recibida hoy en todo el colectivo que formamos la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, con la pérdida de nuestro compañero Paco Vázquez. Sirva de nota de condolencia este comunicado emitido en común con la Federación Andaluza.

Desde la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness así como de la Fed. Española queremos comunicar el fallecimiento de uno de nuestros hermanos del hierro, Paco Vázquez, Delegado de la Federación en Cádiz e inspirador del culturismo en la tacita de plata y de toda la provincia gaditana.
Aún no salimos del asombro de conocer esta desgraciada noticia, queremos acompañar en estos difíciles y duros momentos a Encarni (su mujer), a su familia y allegados. Dada su condición de Policía Municipal y de deportista seremos cientos y cientos de personas las que darán su despedida con el corazón a una de las personalidades más originales y extrovertidas de nuestro mundo. Uno de los amantes del culturismo que le llevó a ser todo en este deporte, desde competidor hasta directivo, pasando por preparador, juez y organizador de eventos. Quizás la faceta de la que muchos recuerdan es la de ser presentador de casi todo en Andalucía y de muchos de los campeonatos de España y Copas Nacionales en la última década.
Un hombre allegado en lo personal, divertido, que le gustaba estar rodeado de su familia, que compartía con él (como no podía ser de otra manera… una de sus típicas frases cuando presentaba…) su atención al deporte y a todo a lo que dedicaba su tiempo…
Paco ha estado trabajando hasta el último día en lo que era su pasión deportiva. Programando el provincial de principios de mayo el cual ya tenía reservado en las instalaciones donde lo ha realizado últimamente.  Se lleva un trocito de nosotros con él, porque quienes conocíamos a Paco, tendremos un recuerdo siempre para él ya que nos divertía y alegraba situaciones continuamente con su, ” tú tranquilo, picha…“. Pero ahora desde luego nos desgarra pensar que no le volveremos a ver entre nosotros hasta que estemos todos en el otro lado, donde estoy seguro, estará divirtiendo a todos allí…
Hasta luego, Paco.

11 pensamientos en “Nos ha dejado Paco Vázquez.

  1. una persona muy grande .en nuestros encuentros en el cto que organiza en cdiz”Open lobezno”lo lamento de verdad.injusta la vida. se nos ha ido un hermano”de los hierros.D.E.P

  2. Siempre recordaré como al colocarnos en el escenario, a la vez nos iba animando con palabras y con la mirada, con la más absoluta discreción. Lo siento profundamente. Mis condolencias a su familia.

  3. Se ha ido una de las personas mas carismáticas de nuestro deporte, de las que más te enganchaban cuando ejercía de speaker con su saber hacer, su saber guardar las formas y disimular los fallos, casi deseabas que algo fallara para que Paco soltara un chascarrillo que te provocara una sonrisa. Estoy seguro de que allí en el cielo será también la alegría de la huerta y podrá a la vez serenidad y tranquilidad entre los ángeles.
    DEP Paco

  4. Alumno suyo hasta el ultimo día donde entrenamos juntos solo puedo decir que se ha ido una buena persona y que se le echara mucho de menos en su sala. D.E.P.

  5. El mundo del culturismo, en todas sus variantes se ha quedado sordo sin tí Paco, sin tus expresiones gaditanas, ciego sin tus movimientos con “tó” el arte explicando el paseo “T” y mudo porque nos hemos quedado todos sin palabras por tu ausencia inesperada. Lo siento muchísimo, DEP.

  6. una pena lo de don paco vazquez todavia recierdo y sonrio ese campeonato de españa en albacete como era en la entrega de trofeos descansa en paz compañero

  7. siempre estará en mi corazon, siempre tenia una sonrisa, un guiño, ese humor gaditano…dificil de olvidar. mi mas sentido pésame a su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.