Este fin de semana, Madrid acogerá la decimoséptima edición del Congreso Anual de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Probablemente la reunión más importante del año en el que además de hacer balance de lo acontencido a lo largo de la temporada 2017, también se sentarán las bases de trabajo de cara a una ilusionante temporada 2018.

Probablemente lo más esperado del orden del día será la elaboración del eje principal del Calendario Oficial de Competiciones que este año vendrá cargado de novedades nacionales y regionales que se sumarán al ya de por si potente calendario internacional con muchas citas en nuestro país.

En Congreso tendrá su grueso la jornada del sábado con la celebración de la reunión de la Ejecutiva y de la Asamblea de delegaciones territoriales, así como los informes de las distintas áreas técnicas.

Todo el colectivo estará pendiente además de las posibles novedades en la normativa que se puedan aprobar en este congreso y que a partir del lunes iremos haciendo público.

El Calendario 2018 tendrá como cita importante la celebración del 50º Aniversario de los Campeonatos de España de Fisicoculturismo que fijará su sede este sábado tras la elección por parte de la Asamblea entre las diferentes propuestas de sedes que se presenten.

Como todo aficionado sabe nuestra Asamblea es el lugar ideal para que las territoriales trasmitan al grueso de la Federación las inquietudes de sus competidores, clubes, afiliados y seguidores. De ahí la importancia de este evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.