La organización de la FEFF en la Comunidad Valenciana sigue creciendo y consolidándose, tras la designación de Armando Márquez como Delegado y presidente regional, hace unas semanas. Desde el 1 de Diciembre, D. Ángel Fernández Blázquez ocupa la posición de delegado provincial, en Valencia, siendo el responsable de coordinar los eventos deportivos y la participación de los atletas valencianos en las actividades de la FEFF.

Angel Fernández posee una sólida experiencia como promotor deportivo, después de organizar la exitosa Copa de Valencia que ha sido uno de los eventos FEFF/IFBB más importantes de la Comunidad Valenciana. Vinculado al Bodybuilding, el Fitness y otros deportes, como asesor deportivo; de su experiencia y capacidad de trabajo llegan nuevos proyectos y personas para potenciar el desarrollo de nuestros deportes, en Valencia.

Bienvenido, Angel!

 

Foto: Angel Fernández, nuevo Delegado FEFF en Valencia; junto a Armando Márquez -vicepresidente FEFF-, en Benidorm Palace, sede de los Campeonatos del Mundo de Bodybuilding 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.