En el transcurso de la gala de clausura del Campeonato del Mundo Masculino en Benidorm frente a delegados, atletas y seguidores de los más de 80 países presentes en la localidad alicantina, los diez mejores competidores del año en las modalidades de Culturismo, Classic Bodybuilding y Mens Physique se sintieron como lo que son, grandes estrellas del deporte, al recibir el premio logrado a lo largo de la temporada de mano de los miembro ejecutivos de la IFBB.

Con 44.000 euros distribuidos en cada modalidad  y un cheque principal de 15.000 €, 30 atletas masculinos protagonizaron una cena de gala que elevó nuestro deporte a un nuevo nivel de promoción y reconocimiento, en el mismo lugar donde se han celebrado los campeonatos mundiales de culturismo en sus últimas tres ediciones: el prestigioso Benidorm Palace.

En apenas 30 días, el Ranking Elite Femenino ofrecerá otro espectáculo sorprendente en Biarritz (Francia); al final del Campeonato Mundial de Fitness, donde se hará entrega de los cheques a las 10 mejores clasificadas en cada una de las modalidades reconocidas en el Ranking Elite Mundial.

Foto: Presidente de IFBB, Dr. Rafael Santonja, entregando el premio principal al ganador del Ranking en la modalidad Mens Physique, Dmytro Horobets (Ucrania).

Un pensamiento en “Entregados los primeros 132.000 € de la Elite Ranking 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.