Durante el pasado fin de semana se celebró en el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares la 49ª edición de los Campeonatos de España de Fisicoculturismo y Fitness en su sede 2. Con una gran afluencia de público y como siempre un elevado nivel de competidores que a lo largo de la jornada de sábado y domingo disputaron las categorías en juego así como los títulos absolutos. Los nombres propios de este fin de semana han sido Janet Arias (Abs. Bikini), Sorin Sandor (Abs. Classic Physique), Michel Pérez (Abs. Máster), Roberto Martínez (Abs. Short), Naiden Enev (Abs. Junior)

JORNADA 1: Sábado 28 de octubre.

Durante la tarde del sábado en el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares se ha celebrado parte del Campeonato de España en su sede 2. Categorías como las masters de culturismo, Mens y Bodyfitness, así como las numerosas de Bikini Wellness y Mens Short entre otras muchas, dejando para la jornada dominical el Culturismo Classic y el Bikini Fitness Senior.

JORNADA 2: Domingo 28 de octubre.

Para el domingo quedaban las modalidades de Culturismo Clásico y Bikini Fitness, en la que destacaron dos nombres, los dos campeones absolutos en cada una de ellas, la andaluza Janet Arias (Absoluta Bikini) y el madrileño Sorin Sandor que se hizo con el absoluto en Classic, en una mañana muy emotiva en la que además contamos con la presencia del Presidente Internacional IFBB, el Dr. Rafael Santonja.

Resultados completos

resultados_prensa_campeonato_CAMPEONATO (1)

4 pensamientos en “Resultados COMPLETOS; Campeonato de España (Sede 2)

    1. Probablmente la próxima semana publicaremos un pequeño resumen y tendrás los datos de la empresa que lo ha grabado, para que puedas ponerte en contacto con ellos. Saludos,

  1. Hola me gustaría saber si se puede ver o acceder de algún modo a las clasificaciones por debajo de los finalistas, es decir saber quienes ocuparon el 7°, 8° Y 9° puesto… etc

    O ver la hoja de puntuaciones.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *