Se ha celebrado durante este fin de semana en Badajoz la primera parte del Campeonato de España. Un evento en que siempre ha estado presente la figura de Juan Guerrero en todos los presentes a quien ha sido dedicado este evento nacional por el que tanto había soñado. Un evento a la altura que concluyó este domingo con la proclamación de Gregory Luc Bellot como Campeón Absoluto de Fisicoculturismo.

Jornada de Sábado:

El castellano leonés HENRY JOHNSON se ha proclamado Campeón Absoluto de la modalidad Mens Physique, mientras que Valeria Noel  (Cataluña) se adjudicaba el absoluto de Bikini Máster y Raquel Arranz el absoluto en Bodyfitness que sumado al título en su categoría y en la modalidad de parejas hace a la gallega merecedora de ser la protagonista de esta primera jornada.

Jornada de Domingo:

Dedicado en exclusiva al culturismo senior tuvo como protagonista al valenciano Gregory Henri Luc Bellot que se adjudicó el título absoluto tras vencer en los pesos pesados. y obtener una mayor puntuación en el absoluto contra los campeones nacionales en su categoría que le siguieron de cerca el catalán Alberto Alonso y el también valenciano Roberto Martínez.

Resultados. Badajoz. Campeonato de España 2017

resultados_prensa_campeonato_CAMPEONATO DE ESPAÑA SEDE 1 BADAJOZ (1)

 

6 pensamientos en “Resultados Completos: Campeonato de España (sede I) Badajoz (Corregidos)

  1. Hay un error al pasar la clasificacion en culturismo senior hasta 70 kg. El competidor Gonzalo Izquierdo Conejero con numero de competidor 171 no ha quedado sexto sino quinto clasificado en su categoria.

    Atentamente. PALOMA

  2. Pondrán posiciones del top 15? O puntuaciones? Estaria muy bien saber el top 15 categorías mens physique…….. ????

    1. Lo sentimos mucho, pero no disponíamos de fotos de las primeras categorías en el momento en el que se publicaron los resultados. La galería no deja de ser una muestra reducida, y no todos los competidores pueden aparecer representados en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *