Basta con echar un vistazo rápido a nuestro calendario para darnos cuenta que este fin de semana tendremos muchos sitios donde mirar y vayamos donde vayamos tendremos campeonatos repartidos por toda la geografía.

Arrancando con la competición internacional que tendrá el punto de vista en Lathi (Finlandia) con la Ben Weider Legacy Cup que contará con la presencia de varios competidores españoles y no solo a nivel amateur sino además en el debut de la nueva división profesional ELITE PRO que contará con españoles en la modalidad de Mens Physique que junto a la Bikini estará convocada en esta primera prueba profesional.

Pero en nuestro país tendremos regionales oficiales por todo el territorio, la Copa de Andalucía, la Copa gallega, el Campeonato Autonómico de Madrid, el de Canarias, el de la Comunidad Valenciana, el Vasco-Navarro, el de Extremadura, el de Castilla La Mancha, el de la Rioja, la Copa Catalana.

Además tendremos a nivel nacional el Trofeo Eusebio Esteban en Alicante y el trofeo nacional en La Rioja.

Y como guinda, una de las citas más importantes para nuestros atletas, la convocatoria de nuestro seleccionador nacional, Rafael Ovejero del proceso de selección de aspirantes a la selección española que nos representará en los tres mundiales IFBB, Benidorm (España), Bistrita (Rumanía) y Biarritz (Francia).

Podríamos hacer un cálculo rápido y estar hablando de casi mil competidores que estarán este fin de semana practicando nuestro deporte en la máxima expresión bajo la tutela de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

Mucha suerte a todos/as.

 

Calendario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.