El  madrileño se convierte en atleta IFBB Elite Pro, gracias en parte, a su curriculum en esta modalidad en eventos Internacionales, ademas en apenas 48 horas podremos verle ya en activo en Lahti, este fin de semana y en el primer certamen de este nuevo proyecto de IFBB.

Abel Carreño Sousa ostenta entre otros, 1 oro en el Arnold Classic Ohio, 2 platas en Diamond Cup y varios Bronces en diferentes Grand Prix Amateur.

Le damos la Enhorabuena por la consecucion de la ansiada tarjeta, asi como le deseamos la mejor de las suertes en Finlandia.

3 pensamientos en “ABEL CARREÑO SOUSA NUEVO IFBB ELITE PRO MEN´S PHYSIQUE

  1. Para ser PRO q se necesita?? haber sido primero en un arnold hace 2 años y una medalla de plata en diamond cup o 2? Antiguamente para ser PRO había q ganar varios internacionales con oro ademas de ser el mejor de España en primer lugar… a este muchacho aun le quedan muchas victorias para ser un autentico pro…pero como ahora han sacado esta nueva liga pro donde cogen a cualquiera pues perfecto, la liga PRO se ha ido a pique, una lastima…

    1. Asi es Victor, como de la antigua Liga pro nadie va a venir a esta nueva pro, pues entonces deben rebajar los estandartes y regalar pro cards. Que nadie se equivoque, los mejores fisicos del mundo seguiran estando donde estan actualmente, en la IFBB pro League.

  2. Hola amigos, soy VICTOR BARRIOS “ El Artista del Músculo “ como me conoceis muchos de vosotros además de cómo profesor de la IFBB ACADEMY. El motivo de escribir este comentario es para aclarar que un comentario que está aquí firmado como V. Barrios sobre mi querido amigo y excelente deportista no es mio, ya que está creando cierta confusión entre nuestros amigos comunes.
    Nunca haría un comentario público y mucho menos en esta página sobre el éxito merecido o no merecido de un atleta y mucho menos de un amigo gran deportista y luchador cómo es Abel Carreño.

    VICTOR BARRIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *