Es muy reiterado el que los responsables de la Federación y más concretamente el seleccionador tengan continuamente que recibir y responder a consultas de los Competidores inscritos en el Arnold Classic Europa que se solucionarían muy rápidamente sin molestar a nadie leyendo, entendiendo y repasando a menudo estos dos documentos que desde la organización del evento hacen público meses antes de su celebración.
Por favor, competidores interesados, LEED ESTOS DOCUMENTOS.

Información para atletas ACE y horario tentativo de las distintas categorías.

INFORMACIÓN ACE ATLETAS_

Descargar documento

[nx_button url=”https://ifbbspain.com/wp-content/uploads/2017/09/INFORMACIÓN-ACE-ATLETAS_.pdf” size=”5″]DESCARGAR DOCUMENTO (PDF) [/nx_button]

 

2017-ACE-Running-Order [nx_button url=”https://ifbbspain.com/wp-content/uploads/2017/09/2017-ACE-Running-Order.pdf” size=”5″]DESCARGAR DOCUMENTO (PDF) [/nx_button]

3 pensamientos en “IMPORTANTE COMPETIDORES ACE2017

  1. En esos documentos pone que teniamos hasta hoy dia 15 de septiembre hasta las 23:59 para hacer el pago por adelantado y lo han quitado desde el martes 12 de septiembre. Os estais quejando que con solo leer y comprender los documentos seria bastante y resulta que no cumplen con lo que ponen.

    1. Si lees el documento el límite de plazo es hacia las delegaciones nacionales, es nuestra federación la que tiene de límite esa fecha para entregar la “entry Form”. Evidentemente a efectos de comprobar cada inscripción el plazo de inscripción a ese proceso debe ser anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.