A traves de la siguiente noticia, se informa de los diferentes aspectos  referentes al Proceso de Seleccion para los diferentes Campeonatos Mundiales, que se celebraran en la segunda parte de la Temporada 2017.

 

MUY IMPORTANTE:
Para formar parte de este proceso de Selección, según la normativa en vigor se exige tener la licencia del año en curso y de la temporada anterior (2016 y 2017).

Además será necesario cumplir alguno de estos dos requisitos (sin excepción)

1- Haber sido medallista (3 primeros) en su categoría en un Campeonato Nacional oficial (solo Copa Nacional o Campeonato de España ) dentro de los últimos 4 años.

2- Habiendo sido elegido anteriormente en Preselección, formando parte de la Selección Española en algún Campeonato internacional por Selecciones en los ultimos 4 años. (solo Europeos o Mundiales)

Se ruega, y para mayor fluidez, si no se cumple con alguno de los mandatos, no enviar correos a modo explicativo de casos personales.

Muchas gracias por colaborar.


PROCESO DE SELECCION PARA:

  • CAMPEONATO MUNDIAL MASCULINO DE FISICOCULTURISMO – CLASSIC BODYBUILDING – MEN´S PHYSIQUE, A CELEBRAR EN BENIDORM (ALICANTE) DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE.

  • CAMPEONATOS DEL MUNDO DE TODAS LAS CATEGORIAS JUNIOR Y MASTER, A CELEBRAR EN BISTRITA (RUMANIA) DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE.

  • CAMPEONATO MUNDIAL FITNESS , A CELEBRAR EN BIARRITZ (FRANCIA) DEL 1 AL 4 DE DICIEMBRE.


 

  • La Preseleccion tendra lugar en Madrid el Domingo dia 8 de Octubre de 2017 en el Instituto de enseñanza secundaria Antonio Machado, de la localidad de Alcala de Henares.
  • Horario 12 de la mañana.

 

Inscripción selección Mundiales IFBB 2017

 

 

 

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional FEFF

2 pensamientos en “Proceso de Seleccion para los diferentes Mundiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.