Más  novedades entorno al primer Open de la segunda temporada en el calendario de nuestra federación. El Open Nacional Pedro J. Villa que se celebra en Águilas (Murcia) con más de 5.000€ en metálico a repartir equitativamente entre los mejores de todas las categorías.

Para sumar más atractivo al evento nos informan de las exhibiciones de “MANUEL CAÑADILLAS IFBB PRO” e IRENE GUTIÉRREZ WOMAN FITNESS” con su coreografía espectacular llena de acrobacias. Además confirmada la presencia de Cristina Pajares Bikini Ifbb Pro y clasificada para el Bikini Olympia de Las Vegas. El espectáculo está asegurado.
Rogamos a los atletas tramiten cuanto antes sus inscripciones a través de la web de sus respectivas territoriales y las reservas en el hotel oficial para evitar saturación de última hora.
Sábado 02 de Septiembre en Auditorio Infanta Elena de Águilas.

Un pensamiento en “Open Nacional Pedro J. Villa

  1. como bien dice nuestro presidente P J VILLA …el espectaculo esta garantizado.lo que significa que no te puedes perder un evento tan especial.para muchos de vosotros sera vuestro primer cpto.en cuanto a asistencia.por ello desde la federacion murciana y un mi nombre os pedimos que vengais a disfrutar y a animar a nuestros atletas…………os esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.