Desde la Federación Murciana nos comunican la reciente confirmación de un Campeonato más para esta segunda temporada.

Con el sinsabor de haberse suspendido dos campeonatos programados por diferentes motivos, la directiva comenzó diferentes gestiones que finalmente han dado su fruto y de qué manera.

La ciudad de Cieza, una de las más importantes y fructíferas de la Región, acogerá el último de los campeonatos INTERTERRITORIALES (ANDALUCIA, VALENCIA Y MURCIA) a celebrar en la Comunidad esta temporada y muy próximo a los Campeonatos de España, el próximo 01 DE COTUBRE.

El organizador, Ceferino Ferrández, y el Presidente Pedro J. Villa (oriundo de Cieza) requirió al Consistorio un lugar con las comodidades que todos los competidores y afición merecen y el Ayuntamiento ha respondido poniendo a disposición de la Federación el recientemente reinaugurado por la reina emérita Dª Sofía TEATRO CAPITOL. Un Auditorio con 680 butacas, escenario de 350 metros con todo tipo de sofisticaciones técnicas de vanguardia.

El objetivo de  excelencia y distinción como seña de identidad, puesto de manifiesto por la directiva murciana en la organización del Campeonato de España en Cartagena en 2.015, se va convirtiendo en realidad.

Animamos a todos los competidores a ser partícipes de este gran evento deportivo.

El Campeonato llevará el nombre de “VAMOS A+ CIEZA” siendo fiel al lema que identifica al organizador y según nos asegura los obsequios, premios y regalos para todos los participantes estarán a la altura como no podía ser de otra manera.

En breve publicaremos el precartel con más detalles, de momento acompañamos una fotos del impresionante lugar y sólo resta comenzar a prepararse y señalar el DOMINGO 1 DE OCTUBRE como fecha importante.

2 pensamientos en “Nuevo evento en Murcia: Vamos A+ Cieza

  1. Me gustaría por favor, saber las diversas categorias y participantes que hay en tal evento, pues la fecha es muy próxima y quisiera competir en master 50 en fisicoculturismo. Hoy acabo de pagar la inscripción para la competición. Muchas gracias por la informción.

    1. Las categorías siempre dependen del listado de inscritos y se cierran tras el pesaje. Podrás tener una previsión directamente en la territorial organizadora del evento. En este caso la murciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *