Con nuestro presidente al frente, José Ramos, una delegación de nuestra Federación Española de Culturismo y Fitness (FEFF) visitaron la sede de la IFBB, en Las Rozas (Madrid) con el fin de coordinar acciones y tareas para los próximos dos eventos internacionales que se celebrarán en España: el 7º Arnold Classic Europe y el Campeonato Mundial de la IFBB 2017.

Ambos campeonatos, programados para septiembre próximo (Arnold Sports Festival) y noviembre (Campeonatos del Mundo) son eventos clave en el calendario internacional de IFBB y ambos necesitan una coordinación especial en todas las áreas (logística, backstage, proceso de registro, etc …). Con su sólida experiencia como federación anfitriona, la FEFF cuenta con un gran equipo de funcionarios eficientes y dinámicos y algunos de los más representativos se reúnen con el Presidente Santonja, en la sede de la IFBB, dispuestos a afrontar dos nuevos desafíos internacionales.

 

Foto: Enrique Serrano (coord. ACE2017), Alfonso Gómez (Director Tecnico FEFF), José Ramos (presidente de la FEFF), Javier Parra (vicepresidente de la FEFF), Rafael Ovejero (Seleccionador Nacional de la FEFF) y Carlos Ramos (secretario general de la FEFF), en la sede de la IFBB uniéndose al presidente Santonja y su esposa, Nieves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.