AGUILAS será la sede elegida para la celebración del XXXI Campeonato Regional de Murcia y el XIV OPEN NACIONAL PEDRO J. VILLA, a celebrar el Sábado 2 de Septiembre e inaugurando así el calendario de la segunda temporada, como viene siendo costumbre.

El lugar elegido reúne todos los requisitos que la fecha y el prestigio de la cita requieren, Auditorio y Centro de Congresos Doña Elena: Climatizado, cómodas butacas, sonorización perfecta, amplios camerinos y zona para backstage y por supuesto un enclave paradisíaco, a orillas de una de las mejores playas del Levante.

Con el afán por dar a conocer nuestro deporte a todos los rincones de la Región, este año Aguilas ha sido la elegida por ser la primera vez en la que se celebra un acontecimiento de estas características, por poseer las infraestructuras necesarias y por tener unas excelentes comunicaciones así como posibilidad de alojamiento para todos al ser una ciudad turística cien por cien.

Animamos a todos los aficionados y por supuesto competidores a participar y pasar un fin de semana en pleno Verano en una ciudad fantástica.

En breve publicaremos Precartel con más detalles de la cita.

Territorial Murciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *