El Presidente Santonja dio la bienvenida a José Ramos (Presidente de la Federación Española de Culturismo), Javier Parra (Vice presidente FEFF y Presidente de la Agrupación Madrileña de Clubes de Fisicoculturismo) y Alfonso Gómez (Director Técnico Deportivo FEFF), en la sede de la IFBB en Madrid, para tratar asuntos relevantes de cara a los próximos eventos internacionales que se celebran en nuestro país.

España acogerá el próximo 3 de mayo, en Santa Susanna (Barcelona), el Campeonato de Europa, el evento continental más importante del programa de la IFBB, con la participación de más de 1200 atletas de 45 países. La organización de este evento requiere un trabajo de equipo dedicado en el que la federación española y los oficiales de EBFF tienen que coordinar cada detalle en un programa de cinco días de intensidad de trabajo.

Un mes más tarde, de nuevo en España, la ciudad turística malagueña de Marbella, acogerá el Amateur Mr. Olympia España, en su tercera edición.

La Federación Española es un miembro muy activo dentro de la IFBB, con un programa de eventos que incluye para este año más de 110 eventos.

En la foto (de izquierda a derecha): Alfonso Gómez, Javier Parra, Rafael Santonja y José Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.