Este año 2017 la Región de Murcia sigue progresando. Después de haber conseguido afianzarse en la Territorial con mayor número de Competiciones por nivel de población, ha consolidado su Comité de Competición y Jueces manteniendo como Presidente del mismo a Ceferino Ferrández Cámara e incorporando en el curso que recientemente se realizó a nuevos Jueces regionales y contando además con cuatro jueces nacionales: Antón Zapata, Raquel Palao, Javier Albert y el propio Sr. Ferrández que siguen sumando experiencia en cada evento Nacional.

Al equipo Regional se suma este año como SELECCIONADOR el experimentado entrenador RUBEN RUANO. Licenciado en Educación Física con especialidad en Alto Rendimiento y Nutrición Deportiva, atesora la experiencia de haber sido competidor, empresario dirigiendo gimnasio propio y capitaneando, en la actualidad, a un diverso equipo compuesto por entrenadores, medico, estilistas, etc., que trabaja ya en 5 Comunidades autónomas para formar y ayudar a diferentes deportistas, entre ellos por supuesto competidoras y competidores de Fisicoculturismo y Fitness.

Estamos convencidos de que su experiencia y objetividad van a conseguir que los representantes de Murcia en las próximas competiciones Nacionales consigan los éxitos ansiados.

Su estreno como Seleccionador tendrá lugar el próximo 29 de Abril en el Campeonato Interregional “Todos con Natalia” en Puente Tocinos donde se seleccionará al equipo que nos representará en los próximos Campeonatos Nacionales de la COPA DE ESPAÑA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.