Comunicamos a atletas y aficionados de la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness.

Tras reiterados e insistentes intentos por parte de los organizadores el “TROFEO LEVANTE” previsto para el 01 de Abril NO SE CELEBRARÁ EN MURCIA. Este año se realizará en Valencia el próximo Sábado 22 de Abril junto a la III Copa de Valencia (Salón de Actos Jesuítas, Avda de Valencia 2 junto Hipercor).

El próximo año Murcia cogerá el testigo y así año tras año se institucionalizará este mítico Campeonato para todos los competidores de Levante, en la primera parte de la temporada.

Pedimos disculpas a todos aquellos que ya habían enfocado su preparación al 01 de Abril y les rogamos comprensión. A veces son imposibles de sortear infinidad de trámites burocráticos que ralentizan la organización y planificación, con tiempo suficiente, de un Campeonato tan meritorio. Y en muchas ocasiones las decisiones de las instituciones no se corresponden con las expectativas que en un principio habían ofrecido.

Os emplazamos a participar a todos los atletas murcianos en este TROFEO LEVANTE en tierras valencianas.

Como siempre os recordamos la imperiosa necesidad de tener tramitada con tiempo vuestra Licencia Federativa a través de un Club que esté dado de alta en la Federación.

Gracias.

Pedro J. Villa
Pte Federación Murciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.