Desde la territorial canaria, su máxima responsable nos remite datos de interés para todos los seguidores de nuestra Federación en las Islas Canarias, su nuevo logotipo así como datos de contacto para tramitar licencias y comunicar intención de organización de campeonatos. En 15 días Patricia estará participando del Congreso Nacional y es el momento oportuno de hacerle llegar cualquier cuestión de interés.

COMUNICADO DE PATRICIA MARTINEZ

El nuevo equipo de la FEFF Canarias , y personalmente yo , Patricia Martínez como Delegada Territorial, queremos invitar a todo el colectivo, a comenzar esta andadura con mucha ilusión, nuevos proyectos y metas están en mente, y todo para conseguir que nuestro colectivo en canarias llegue a los más alto.

Esperamos contar con el apoyo de todos, teniendo en mente que este equipo esta aquí para servir al colectivo y ser un apoyo a todos sus sueños e ilusiones competitivas.

Presentamos el nuevo logo, con el cual queremos homenajear a todos nuestros atletas canarios que han pasado por nuestra territorial, y quien mejor que nuestro Eusebio Esteban para ser el abanderado de todos ellos.

Todos los competidores que quieran pagar la afiliación deben solicitar ficha de afiliacion al mail secretaria@feffcanarias.com .(página web aún en construcción)

Dudas al teléfono 615-52-69-21

Se informa también que en la asamblea nacional del 28 y 29 de Enero se llevara el calendario de competiciones, por lo que se ruega a todos los interesados en organizar algún evento este año, se pongan en contacto con nosotros antes del miércoles 25 enero al 650-00-16-45.

Un saludo a todos

Patricia Martínez Marquina
Delegada Territorial FEFF-Canarias

ORGANIGRAMA DELEGACIÓN TERRITORIAL CANARIA

 

Equipo de Gobierno FEFF Canarias

DELEGADA

Patricia Martínez Marquina

SUBDELEGADO

David López Pérez

SECRETARIO

Iván Delgado Plasencia

TESORERO

David López Pérez

PRESIDENTE COMITE DE JUECES

Antonio Martos Titos

SECRETARIA C.JUECES

Dunia Avilés

PRESIDENTE COMITE COMPETICIÓN

JOSÉ DOMINGO GONZÁLEZ

REPRESENTANTE DE ATLETAS

Josué Fariña Pacheco

VOCALES

Josué Fariña Pacheco

Datos de contacto con la territorial:

Patricia: 659428789
Secretaria:  615526921
Mail: Secretaria@feffcanarias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.