Desde la organización del Campeonato de españa Absoluto que este año se celebrará en Cartagena (Murcia), nos remiten esta información de interés para todos los que se desplacen ese último fin de semana de octubre y puente de noviembre para disfrutar de este evento y deseen alojarse en los establecimientos acordados por los promotores.

XLVII CAMPEONATO DE ESPAÑA

Reservas de alojamiento en Cartagena para el Campeonato más importante de la temporada. El XLVII CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Dos formas:

OPCION 1)  La organización ha dispuesto un acuerdo con APARTAMENTOS TURÍSTICOS MEDITERRÁNEO, C/ Budapest Bloque 1 Cartagena,  por el que se bloquean todas las plazas para competidores y acompañantes. Las reservas han de hacerse por teléfono al número 968 010 195 sin necesidad de ingreso anticipado. Es muy importante indicar cuando se llame que es para participar en el Campeonato, caso contrario os dirán que están completos. Mostramos mapa ampliables de como llegar sin problemas:

Los apartamentos tienen distintas capacidades y disponen de cocina completa amueblada, microondas, frigo y encimera. Además están ubicados junto a un Centro Comercial con Supermercado para que vuestras compras sean cómodas y cercanas.

La distancia entre los Apartamentos y el Palacio El Batel (lugar de celebración de la competición) es de unos 2,5 km. (5 min en coche)

EL PESAJE SE LLEVARÁ A CABO EL VIERNES 30 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 17:00 h. EN EL HALL DE ESTOS APARTAMENTOS.

OPCION 2) Reserva de Hotel.

A través del número 968 12 51 04 (Gestípolis) os ofrecerán precios especiales para habitaciones dobles ó individuales en los diferentes regímenes (sólo alojamiento, con desayuno, media pensión ó pensión completa) y en los diferentes Hoteles concertados.

El Habaneros*** es el más cercano al Palacio El Batel (400 m). Los demás también están bastante cercanos no sobrepasando el Km de distancia ninguno de ellos.

Hay paquetes especiales para la reserva incluyendo el Domingo, 3 días (Lunes es festivo) En cualquiera de los casos debéis especificar también que sois participantes del Campeonato de España para que os ofrezcan los precios concertados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.