El domingo 20 de Septiembre y a tan sólo unos días del Arnold Classic Madrid celebraremos en Santomera el I Cto Interterritorial VAMOS A+ SANTOMERA, donde a buen seguro, los mejores atletas de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia y Murcia presentarán su mejor estado de forma.

Como sucediera en Yecla, los organizadores siguen haciendo una apuesta decidida por la formación de los atletas ofreciendo también en esta ocasión a los ganadores Absolutos de cada categoría Becas de ayuda para estudiar el curso que deseen de cuantos ofrece la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness.

Ninguno de los inscritos se irá con las manos vacías ya que gracias a la firma “laproteina.es” y Amix todos obtendrán una camiseta de regalo y todos los finalistas van a recibir todo tipo de obsequios y premios.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santomera a través de su Concejalía de Deportes el Campeonato se desarrollará en el Pabellón de Deportes de C/ Calvario s/n con pesaje a las 8 de la mañana y desarrollo a partir de las 11h.

Las inscripciones para participar como siempre a través de vuestra territorial y en el caso de los atletas murcianos en www.cursosifbbmurcia.es.

Más info: Cefe 609 678 007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.