Tampoco se logró oros en las categorías Bikini del pasado fin de semana, y los bronces de María Paulette en senior talla baja y de Sara Díaz en Máster nos saben a éxito y fueron las dos únicas medallas en esta modalidad de la que se proclamó campeona absoluta la rusa Ksennia Sheveleva. Una amplia participación española que resumimos de la siguente forma.

BIKINI FITNESS JUNIOR

En las categorías Junior tuvimos entre las 15 a dos representantes españolas, como finalista Elizaveta Kuzminyhk cuarta clasificada en la talla baja y a Aerómoga Santana en la alta que concluyó su debut competitivo en la 11ª posición.

Elizaveta segunda por la izquierda con su cuarta plaza en Bikini Junior.

 

BIKINI FITNESS MÁSTER

En Máster conseguimos dos plazas para la final entre un número desorbitado de competidoras, por lo que estar entre los seis se convertía en un éxito tanto para Sara Díaz que además consiguió el Bronce como para Ana Lía Hernández que consiguió la sexta plaza. Inma Gual pasó el corte hasta colocarse en la 12ª plaza.

Ana Lía (6ª) a la izquierda y Sara Díaz (3ª) segunda por la derecha

 

BIKINI FITNESS SENIOR

Aún sin fotografías oficiales por lo tarde que terminó la jornada del domingo, sólo María Paulette consiguió metal, con la medalla de bronce en -158 cm. Otra finalista española fue Flavinha Pereira que consiguió la cuarta plaza en -166 cm.

Carla Fernández (10ª), Cristiana Buzescu (15ª) y Paula Ellis (13ª) consiguieron superar el corte de las 15, pero no tuvieron la suerte de entrar en la final.

Paulette repite en podium con la medalla de bronce.

Flavinha Pereira que partía en el primer round como sexta se adjudicó la cuarta plaza. (segunda por la izquierda)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.