La propia página oficial de nuestra competidora IFBB Pro Verónica Gallego lo anunciaba en estos días. La imposibilidad de cuadrar fechas para un campeonato que se anuciaba a principios de año como una de las pruebas del calendario más interesantes en el mes de junio ha obligado a los organizadores a aplazar la celebración de esta primera prueba para la segunda temporada. Un evento que desde principios de año anuncia más 15 euros para los competidores, se ubicará por tanto en la temporada otoñal. En unos días se anunciará la nueva fecha prevista.

Querid@s competidores y amig@s, lamentablemente por cuestiones ajenas a la organización de esta primera edición de la I Cup VERONICA GALLEGO/2015, tengo que anunciar que la tenemos que aplazar a la segunda temporada.

El calendario actual que la Federación Española tiene junto con la suma de las Elecciones Municipales, solo nos dejaban fechas libres para finales de Julio. Así que hemos tenido que tomar la decisión de mudar el evento a la segunda temporada.

En unos días, anunciare la nueva fecha definitiva del evento así como todo los detalles del mismo. Ante todo mis disculpas por algo que parece inaudito que un evento con tantos premios no encuentre fechas. Os espero en la segunda temporada.

VG.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.