En esta nueva entrada presentamos toda la información correspondiente al Campeonato de Castilla y León de Fisicoculturismo y Fitness FEFF 2015.

Lugar de celebración: Aranda de Duero (Burgos)

Distribución de la siguiente manera:

PESAJE:

– Sábado 25 de abril. Pesaje abierto en horario de 18:00 a 20:00.

COMPETICIÓN:

– Domingo 26 de abril. Comienzo a las 10:00.

LUGAR:

– Hotel Montermoso. Ctra Madrid-Irún, km 163. 09400 Aranda de Duero. Burgos.

 

 

 

 

Para este evento la organización junto con el hotel ha preparado un paquete especial de alojamiento que podéis consultar en la foto adjunta.

Cabe mencionar que los menús estarán adecuados a las necesidades propias de los atletas en esos momentos previos a la competición. La cocina del hotel estará al tanto de las necesidades de los atletas por si necesitasen cualquier tipo de alimento sin sal, pollo, carne roja, arroz, etc. El desayuno será tipo buffet.

Además se contará con un servicio de peluquería y maquillaje para las atletas que así lo deseen, así como servicio profesional de fotografía de la mano de Ángela Zegarra.

Como podemos observar la organización no está escatimando detalles para que los atletas tengan sus necesidades cubiertas y cuenten con todas las comodidades posibles

DATOS DE ESPECIAL RELEVANCIA:

Debido a malas experiencias en pasados eventos desgraciadamente nos vemos obligados a incluir unas normas de obligado cumplimiento, con la finalidad de evitar problemas con el hotel oficial del campeonato:

Cada competidor llevará sabanas y toallas propias para evitar problemas con los tintes. Aún así, se dejará a la hora de hacer el check-in una tarjeta visa (número), para el caso de que la dirección tenga que hacer algún cargo por mal uso de las habitaciones.

¿Cuando finaliza el plazo e inscripción?

El ÚLTIMO día de inscripción es el miércoles día 22 de abril de 2015. A partir de ese día NO se admitirá ninguna solicitud de inscripción por hallarse FUERA DE PLAZO.

Gracias a todos por su colaboración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.