El proceso de selección que se celebra en Madrid el 18 de abril, para representar a nuestro Equipo Nacional en el Campeonato de Europa IFBB, evento que se desarrollara en Santa Susanna está protagonizando parte importante de la gestión de diversos de nuestros estamentos federativos en las ultimas semanas, y en el caso en concreto del Comité Técnico Deportivo y específicamente en la labor del Seleccionador Nacional , D. Rafael Ovejero, en algunos momentos llega a ser bastante tedioso, por lo que se suceden diversos comunicados destinados a intentar facilitar la labor de los mismos. Precisamente hoy el seleccionador pide a todos los aspirantes inscritos al proceso selectivo lean detenidamente el siguiente texto, para darle el merecido valor al hecho de formar parte de una selección nacional.

IMPORTANTE PARA ATLETAS INSCRITOS AL PROCESO DE SELECCIÓN

Se informa a todos y cada uno de los atletas inscritos correctamente al proceso de selección de representantes internacionales que se llevará a cabo el 18 de abril en Madrid que el mero hecho de estar inscrito en una “preselección” para un evento internacional, no corresponde con el estatus de internacional que se obtiene una vez sean elegidos los representantes.

Es decir, no se es poseedor de plaza en el equipo Nacional, hasta que se celebre todo el proceso de selección. Se ruega por tanto encarecidamente no publicar ni atribuirse estatus públicamente o a través de las redes sociales.

El respeto y el reconocimiento a compañeros de actividad, forma parte de la DEPORTIVIDAD del atleta, algo que este comité exige a sus representantes y tiene muy en cuenta mucho más allá de las posibilidades de éxito, deportivamente hablando.

Fdo.

Rafael Ovejero
Seleccionador Nacional

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.