La jornada del pasado domingo 8 de junio se celebraba el conocido día Internacional de la Mujer y en nuestro ámbito, el deportivo, también se han sucedido homenajes a la Mujer Deportista. Es el caso de nuestra Bodyfitness más laureada, Verónica Gallego que recibió un homenaje en su ciudad natal , Jerez de la Frontera en un emotivo acto encabezado pro la alcaldesa de la localidad, Dª María José García Pelayo.

{xtypo_quote}

Hol@ a todos, ayer domingo fue un día muy importante para todas la mujeres, ya que se celebraba el día internacional de la mujer.

En mi ciudad natal, Jerez de la Frontera, me entregaron un reconocimiento a toda mi carrera deportiva junto a otras atletas y empresarias de Jerez.

Para mi fue un día inolvidable, que mi cuidad se acordara de mi y me reconociera el trabajo que durante años he estado desarrollando en mi deporte. Haciendo me participe de esta memorable gala en pro de las mujeres.

La Alcaldesa de Jerez, Dña. Maria Jose Garcia Pelayo en nombre del consistorio tuvo un bonito discurso sobre las mujeres y sobre todo las que hacemos honor de llevar el nombre de mi cuidad por todo el mundo.

En definitiva un día para no olvidar que recordare por tener a mi lado toda mi familia al completo. No hay mayor honor , que ver como algo que empezó como una pequeña meta, ayer toco un una cumbre que jamas pensé que pudiera pasar.

Verónica Gallego, IFBB Pro

{/xtypo_quote}

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.