El domingo 22 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, convocamos una nueva promoción de jueces de Canarias. Un curso teórico obligatorio para todos aquellos aspirantes a jueces, y que tendrá su continuidad en el transcurso de la Copa de Canarias en el mes de mayo.

El curso se impartirá durante la mañana del domingo 22 en el gimnasio En Forma de Santa Cruz de Tenerife.

La labor de un juez en una competición de fisicoculturismo y fitness se torna indispensable, por lo que contar con una formación actualizada se hace obligatoria.

El curso comienza a las 10:00 horas y estará destinado no solo a nuevos aspirantes, sino además como reciclaje de los actuales jueces regionales de los que contamos.

 

Precio del curso:

  • Aspirantes: 100 euros, e incluye, en caso de conseguir el título en mayo, el alta de la licencia 2015
  • Jueces regionales y nacionales: El coste del curso será gratuito pero deben tener abonada previamente la licencia de juez correspondiente a 2015.

El curso de carácter teórico abarca desde el repaso a la normativa específica pasando por las normas de conducta, metodología de trabajo, liderazgo, estadística y el consenso subjetivo en cuanto a criterios a la hora de juzgar.

En el mes de mayo se celebra la Copa de Canarias y aquellos aspirantes a jueces que inscriban en este curso podrán realizar las prácticas necesarias y el examen “práctico” para obtener el título definitivo de juez regional.

Ningún juez será convocado a ninguna competición de la territorial canaria que no pase por este curso. Un curso que se repetirá en los meses de verano en Gran Canaria para dar oportunidad a nuevos jueces de cara a la segunda temporada.

“Ser juez es probablemente la mejor manera de ayudar y colaborar con este deporte”

Aprovecha la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.