La nueva presidencia de la territorial gallega de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness doña Eva María de Labra que lleva tan sólo un año al frente de dicha región española, ha comenzado con renovadas fuerzas. Ya el año pasado se celebró además del Campeonato Regional de Galicia, un evento de verano por primera vez en tierras gallegas con la inclusión de varias modalidades, entre ellas la nueva  Men´s Shorts que será sólo de aplicación regional en 2015.

 

Para esta misma temporada 2015 tenemos un tercer campeonato en ciernes, la organización de la I Copa de Galicia que viene a completar la oferta de eventos regionales que se desarrollarán durante todo el año. En la primera parte de la temporada tendremos en la localidad de Valga el dos de mayo el Campeonato de Galicia que cuenta por decenas ya sus ediciones. En Verano y aún por determinar la segunda edición de la prueba en la Playa y para terminar la gran novedad de la Copa de Galicia de nuevo en la ciudad de Valga que gracias a su compromiso con el culturismo gallego se presta a celebrar esta primera edición en la fecha del sábado 17 de octubre del año en curso.

Con estas actividades además de la pronta puesta en marcha de la oferta formativa de FEFF en Galicia y la celebración inminente de un curso de Juez para ampliar la plantilla con que se cuenta en esta comunidad autónoma, se pone a Galicia en marcha hacia su pleno desarrollo con respecto al Fisicoculturismo y su proyección regional y, por supusto, nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.