Nuestro presidente D. José Ramos se dirige en nombre de la Federación Española a todos los seguidores, afiliados y simpatizantes en estas fechas tan señaladas.

 

Pineda de Mar, 23 diciembre de 2014

 

Queridos amigos y aficionados;

estamos a punto de cerrar un año importante para nuestra Federación y para el deporte del Bodybuilding y el Fitness, en nuestro país, del que todos –en una media u otra- habéis sido protagonistas.

Los atletas españoles han destacado a nivel internacional, logrado títulos y medallas, en una cantidad nunca antes lograda. Eso demuestra su calidad y la seriedad con la que afrontan nuestro deporte. A nivel nacional, hemos tenido casi un centenar de competiciones, más que ningún otro país europeo y ello demuestra la capacidad de trabajo y el carácter emprendedor de nuestros oficiales, promotores y organizadores.

Muchas noticias positivas, en definitiva, que nos impulsan a seguir por esta línea de trabajo para lograr seguir consiguiendo nuevos éxitos para nuestro deporte y nuestros deportistas. El más importante de todos ellos, lograr el reconocimiento como Federación Deportiva que vuelve a ser nuestro gran reto para 2015.

Quiero transmitiros a todos (atletas, oficiales, promotores, aficionados, etc…) mi cariño y agradecimiento, como presidente de la FEFF, por vuestro papel activo, durante este 2014, en nuestro deporte. A punto de entrar en la Navidad, es el momento de recordar que, todos juntos, podemos lograr aún mayores logros.

Por último, quiero pedir un recuerdo muy especial para todos aquellos que nos han dejado y contribuyeron a nuestra actual situación. También, mandar mi cariño a todos los que este año han perdido a un ser querido en sus familias. El Bodybuilding español también es una familia y en estas fechas se siente más unido que nunca.

Con todo mi cariño y respeto, os deseo a todos una Feliz Navidad y un muy exitoso año 2015.

José Ramos Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.