Una buena noticia para los aficionados y acompañantes de los atletas españoles que tomarán parte en los Campeonatos del Mundo IFBB de Classic Bodybuilding que se celebrarán en la localidad alicantina de La Nucía, los próximos días 12 al 14 de diciembre. La IFBB, organizadora del evento y el Ayuntamiento de la localidad han acordado que la entrada al Pabellón Camilo Cano, donde se celebra la competición, será libre y gratuita durante todo el evento.

La IFBB, no obstante, reservará una zona especial para los delegados y acompañantes internacionales que contraten los paquetes oficiales de alojamiento y transporte, además de la protocolaria zona VIP para las personalidades deportivas y municipales.

Se trata de una magnífica oportunidad para presenciar estos campeonatos que también albergan la Bikini & Men´s Physique World Cup, donde España ha confeccionado un importante equipo para optar a las medallas.

Los horarios de la competición y toda la información relativa a reservas de hotel y paquetes oficiales ya se encuentra en la web de la IFBB (www.ifbb.com)

 

Información oficial del Campeonato

Foto: El mejor Bikini, Men´s Physique y Classic Bodybuilding, del mundo, en La Nucía (Alicante), con entrada libre para los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.