A continuacion informamos a todos los atletas Internacionales interesados en el 1er Olympia Amateur World Showdown que tendra lugar en Moscow, que realizen sus solicitudes de Seleccion a traves del Comite Tecnico Deportivo de la FEFF, este en funcion de las plazas a disponer seleccionara a los participantes.


Amateur Olympia World Moscow Rusia

Estimad@s Atletas,

A continuación,  informamos a todos aquellos atletas que tengan intención de participar en el Mr. Olimpia Amateur World Showdown 2014 Moscow, que se celebrara entre  los dias 27 al 30  de Noviembre del 2014, que  deben realizar sus inscripciones a través del Comité Técnico Deportivo.

L@s atletas interesados deberán adjuntar currículum deportivo y fotografias.

Inscripciones e información:

Telfs.: 661 244 387

Correo: rafaelovejero@ifbb-spain.com

Recordamos a tod@s los atletas, que una vez inscritos y en función de las plazas a disponer, El Seleccionador y  la organización  seleccionaran  a los participantes.

Inscripciones hasta el 3 de Noviembre de  2014

 

*Los atletas correrán con todos los gastos que ocasionen

 

 N S P E C C I O N E R P O R T C iudadde E khuruleni , SUDAFRICA - O C T U B R E 2 5 - 2 6 2 0 1 4 Los organizadores de la Olympia Africa IFBB Amateur invita a todos África, Oriente Medio y Reino Unido IFBB afiliada Nacional Federaciones atletas a participar en la primera Amateur Africa Olympia el 25 de - 26 de octubre 2014 que se celebrará en Ciudad de Ekhuruleni en Sudáfrica . Este será un evento internacional importante organizado por Promociones gigante amable . El Olympia Amateur concurso ha sido puesta en escena en el Reino Unido (2010 ) , Kuwait (2012 ) , en Bahrein 2013 y Praga en 2014 Por primera vez en la historia de las competiciones de aficionados en África del Sur , este evento será comparable en escala con otra principales concursos de aficionados internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.