Inmejorable papel de la Seleccion Española  en Montreal, ciudad canadiense que acojio el Mundial de Fitness este fin de semana,  tal y como  publicabamos dias atras,  el Equipo nacional al completo, con sus cuatro componentes entraban de lleno en la lucha por las medallas.

Y llego, ¡CAMPEONES DEL MUNDO POR EQUIPOS!

Por dos veces sonaba el himno nacional Español en tierras Americanas, Veronica Gallego y Carlos Ernesto Nuñez se convierten en nuevos Campeones del Mundo, a su vez Cristina Arellano consigue la Plata y Maria Paulete se hace con el Bronce.

Toda la Federacion Española se hace eco de esta extraordinaria noticia y les da la mas sincera Enhorabuena por el Hito conseguido en Canada, que culmina una impresinante Temporada, solo a la espera del Mundial de CBB que se celebrara en Diciembre en tierras Alicantinas, y en el que se tienen tambien grandes opciones de medalla.

 

 

  • Maria Paulete se hace con el Bronce en una durisima categoria, sensacional resultado que consigue nuestra mejor representante Internacional en la categoria de Bikni Fitness.
  • Veronica Gallego a su vez se alza como Campeona del Mundo, impresionante palmares de la atleta Gaditana, que culmina en lo mas alto su fase de Amateur.
  • Cristina Arellano consigue la Plata en una durisima categoria y en su primer Mundial, expectacular la Barcelonesa.
  • Carlos Ernesto Nuñez Campeon del Mundo,  extraordinaros resultados en su primer año de Internacional, Impresionante.
Rafael Ovejero
Seleccionador Nacional FEFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.