Este sábado se celebró en Alcalá de Henares el proceso de selección de representantes españoles para los Campeonatos del Mundo de México (Junior y Master) y el Campeonato del Mundo Fitness que se celebrará en Montreal, ambos en el mes de octubre. Un gran número de aspirantes para un cupo de plazas dispuesto por la FEFF que permita disponer de dos buenas selecciones nacionales. Tras el trabajo realizado por nuestro seleccionador, los nombres elegidos muestran una perfecta combinación de grandes físicos veteranos y con dilatada experiencia competitiva y sangre joven que dará a nuestra representación la variedad necesaria para viajar al continente americano con mucha ilusión y buenas espectativas de lograr un buen papel. Mucha suerte a todos.

 

Una vez finalizada, en el dia de ayer la Preseleccion para los Campeonatos Mundiales en las modalidades Master, y Feminas / Mens`s Physique , comunicamos  como quedan configurados los equipos que conformaran la Selección que acudira a los eventos de Morelia(Mexico) y Montreal (Canada) respectivamente.

 

EQUIPO NACIONAL MUNDIAL MASTER MORELIA (MEXICO)

 

BODYFITNESS I
Veronica Gallego Garcia
BODYFITNESS II
Maria Rosario Gomez Ortiz
CULTURISMO I
Hasta 70 kg
Miguel Angel Lopez Blanco
Mas de 90 Kg
Ramon Gonzalez Freire
CULTURISMO II
Carlos Menendez  Muñoz
CULTURISMO IIII
Rafael Vera Diaz
CLASSIC BODYBUILDING I
Cristian Martinez Vilor
CLASSIC BODIBUILDING II
Jean Michel Pascal Davi
WOMEN PHYSIQUE
Joanna Romano Cano

 

 

EQUIPO NACIONAL AL MUNDIAL FEMINAS/MEN’S FITNESS MONTREAL (CANADA)

BODYFITNESS
Veronica Gallego Garcia
WOMEN PHYSIQUE
Cristina Arellano Goy
MEN’S PHYSIQUE
Carlos Ernesto Nuñez Barrios
BIKINI FITNESS
Maria del Pilar Aranguren Compadre

 

 

Desde la FEFF, y en especial desde el Comite Tecnico Deportivo, deseamos a todos los atletas Seleccionados la mejor de las suertes en cada uno de los eventos, asi como tambien queremos trnasmitir las gracias a todos y cada uno de los participantes que no han sido elegidos en cada una de las Preselecciones, animandoles a seguir formando parte en futuras elecciones del Equipo Nacional, ya que todos ellos han conseguido que en los  ultimos  años se halla despertado  un sentir “muy especial” por esta, nuestra SELECCION, Gracias de nuevo a todos por colaborar.

 

 

Rafael Ovejero Cruz
Seleccionador Nacional FEFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.